Productos
Fideicomiso Público
Producto dirigido a aquellas empresas que obtengan la buena pro como parte de una licitación pública realizada por entidades nacionales, regionales o municipales y deseen administrar los adelantos de obra obtenidos a través de un fideicomiso, según lo establecido en las bases de licitación inicial.
Proteger y garantizar la correcta utilización del adelanto de obra obtenido, de acuerdo a la Ley de Contrataciones del Estado y el Reglamento de la Ley de Contrataciones del Estado.
La entidad es tanto fideicomitente como fideicomisario al ser tanto el propietario del terreno como el beneficiario del resultado de la operación, mientras que la empresa encargada de la ejecución del mismo tiene la calidad de interviniente dentro del fideicomiso.
Garantizar y proteger la correcta utilización del adelanto de obra, de acuerdo a la Ley de Contrataciones del Estado y el Reglamento de la Ley de Contrataciones del Estado, para la debida ejecución de la obra adjudicada.
- Control de los flujos para la ejecución de la obra - Disminución de costos en la estructura - No se requerirá; carta fianza para los adelantos - No se utiliza la línea de crédito del contratista
¿Necesitas ayuda? Completa el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.
¡COTIZA AQUÍ! y en 1 hora tendrás nuestra propuesta